Teoría Marxista de la Educación
Por: Autor [Suchodolski,Bogdan].
Tipo de material: TextoEditor: México - México Grijalbo S.A. 1968Edición: 1a edición.Descripción: 382 páginas. 15.5 x22 cm; 1 Ejemplar (And).Tema(s): TEORÍA MARXISTA DE LA EDUCACIÓN | EVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS | DIAGNOSTICO DE LA ACTUALIDAD | EDUCACIÓN DIAGNOSTICO TEORÍA MATERIALISTAClasificación CDD: LCI030Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LCI030 S8 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120314 |
Evolución de los problemas pedagógicos en los escritos de Marx y Engels -- Diagnosis de la actitud -- Problemas de la alienación y del fetichismo -- El significado de la revolución socialista para la educación -- Sobre los fundamentos de la teoría Marxista de la cultura -- crítica de la concepción de la metafísica idealista del hombre -- Aciertos y errores del materialismo metafísico en el análisis del hombre -- La lucha por la teoría materialista de la personalidad -- El significado de Marx y Engels para la historia de la pedagogía.
El marxismo es el modelo teórico explicativo de la realidad compuesto principalmente por el. El cuarto punto central del modelo teórico marxista es el concepto de «comunismo», el cual es una teórica y .... A partir del análisis del valor de cambio, Marx expone su teoría del valor, donde encontramos que el valor de las corrientes del pensamiento humano.
No hay comentarios para este ejemplar.