Vista normal Vista MARC

Planeamiento Estratégico de la Comunicación Educativa Guía del Planificador IEC

Por: Gutiérrez Aparicio, Carlos [Autor].
Colaborador(es): Marilú, wiegold Umlauff [Coautor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima- Perú Ministerio de Salud 2002Edición: a edición.Descripción: 139 páginas. Cuadros y Dibujos. 29.5 x 21 cm; 01 ejemplar en Abancay, 01 ejemplar en Andahuaylas.ISBN: 9772785645.Tema(s): PLANEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DE LA COMUNICCACIÓN | DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN | ENFERMERÍA ESTRATEGIAS COMUNICACIÓNClasificación CDD: 610.7313
Contenidos:
Etapas de planeamiento estratégico --l diagnósticos -- La estrategia -- La intervención --- La evaluación -- Identificación del problemas Causas y efectos del problema población afectad -- Instrumentos de análisis Árbol de problemas -- Análisis situacional -- Ambiente interno -- Macro ambientes -- Instrumentos de análisis Caracterización d los públicos afectados por el problema de salud -- comportamiento --- Macro La estrategia -- Segmentación de audiencias -- Priorización de comportamientos -- Determinación de objetivos de comunicación -- Posicionamiento -- Elaboración de mensaje -- Selección de mezclas de medios -- Plan de trabajo la intervención -- Producción de materiales ambientes La intervención -- Producción de materiales Educativos comunicacionales Validación pautas metodológicas y técnicas -- Ejemplos de validación de materiales La evaluación -- Tipos de evaluación -- Pautas conceptuales y metodológicos .
Resumen: Este libro trata de planeamiento estratégico de la comunicación educativa que se desarrollan programas de corta duración con el objetivo de formar recursos humanos orientados en dicha metodología que a través del proyecto que contaran con fondos cooperativos externas permitiendo iniciar actividades de capacitación en algunas áreas geográficas .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Etapas de planeamiento estratégico --l diagnósticos -- La estrategia -- La intervención --- La evaluación -- Identificación del problemas Causas y efectos del problema población afectad -- Instrumentos de análisis Árbol de problemas -- Análisis situacional -- Ambiente interno -- Macro ambientes -- Instrumentos de análisis Caracterización d los públicos afectados por el problema de salud -- comportamiento ---
Macro La estrategia -- Segmentación de audiencias -- Priorización de comportamientos -- Determinación de objetivos de comunicación -- Posicionamiento -- Elaboración de mensaje -- Selección de mezclas de medios -- Plan de trabajo la intervención -- Producción de materiales ambientes La intervención -- Producción de materiales Educativos comunicacionales Validación pautas metodológicas y técnicas -- Ejemplos de validación de materiales La evaluación -- Tipos de evaluación -- Pautas conceptuales y metodológicos .

Este libro trata de planeamiento estratégico de la comunicación educativa que se desarrollan programas de corta duración con el objetivo de formar recursos humanos orientados en dicha metodología que a través del proyecto que contaran con fondos cooperativos externas permitiendo iniciar actividades de capacitación en algunas áreas geográficas .

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha