Vista normal Vista MARC

Evaluación y Cambio y Educativo Análisis Cualitativo del Fracaso Escolar

Por: Fernández Pérez, Miguel [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid - España Morata S.L. 1999Edición: 5a edición.Descripción: 323 páginas. 13.5 x 21 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 8471123088.Tema(s): EVALUACIÓN Y CAMBIO | FRACASO ESCOLAR | ANÁLISIS DE UN ERROR | EDUCACIÓN ANÁLISIS EVALUACIÓNClasificación CDD: 370.601
Contenidos:
Análisis de un error perfectamente instalada -- Un valiosos Intento desaprovechado -- Que es pues lo que falta -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- Una posible estrategia para el cambio hacia a una evaluación que eduque -- Las resistencias psicologicas y sociologicas -- Ejemplos posibles -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar --- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científica en la evaluación educativo -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- fracaso escolar y nueva evaluación -- Epílogos para la administración educativo y periférico -- Epílogo a la tercera edición -- Epílogo a la Quinta edición.
Resumen: No cabe duda de que el término “evaluación” es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepción, asociada a una diversidad de prácticas e impulsada por distintas estrategias políticas, la evaluación suscita un creciente interés en los sistemas educativos contemporáneos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblio. Andahuaylas UTEA
E.P. Educación LB2822 F38 (Navegar estantería) Disponible BAND17120492
Libros Libros Biblioteca Abancay UTEA
Área de Letras y Humanidades (primer Piso)
E.P. Educación 370.601 F38 (Navegar estantería) Disponible BABA17050236

Análisis de un error perfectamente instalada -- Un valiosos Intento desaprovechado -- Que es pues lo que falta -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- Una posible estrategia para el cambio hacia a una evaluación que eduque -- Las resistencias psicologicas y sociologicas -- Ejemplos posibles -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar --- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científica en la evaluación educativo -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- fracaso escolar y nueva evaluación -- Epílogos para la administración educativo y periférico -- Epílogo a la tercera edición -- Epílogo a la Quinta edición.

No cabe duda de que el término “evaluación” es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepción, asociada a una diversidad de prácticas e impulsada por distintas estrategias políticas, la evaluación suscita un creciente interés en los sistemas educativos
contemporáneos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha