Evaluación y Cambio y Educativo Análisis Cualitativo del Fracaso Escolar
Por: Fernández Pérez, Miguel [Autor].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid - España Morata S.L. 1999Edición: 5a edición.Descripción: 323 páginas. 13.5 x 21 cm; 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And).ISBN: 8471123088.Tema(s): EVALUACIÓN Y CAMBIO | FRACASO ESCOLAR | ANÁLISIS DE UN ERROR | EDUCACIÓN ANÁLISIS EVALUACIÓNClasificación CDD: 370.601Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Educación | LB2822 F38 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17120492 | |
Libros | Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | E.P. Educación | 370.601 F38 (Navegar estantería) | Disponible | BABA17050236 |
Análisis de un error perfectamente instalada -- Un valiosos Intento desaprovechado -- Que es pues lo que falta -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- Una posible estrategia para el cambio hacia a una evaluación que eduque -- Las resistencias psicologicas y sociologicas -- Ejemplos posibles -- Aproximación cualitativa al fracaso escolar --- Mutación pedagógica y cambio de paradigma científica en la evaluación educativo -- La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- fracaso escolar y nueva evaluación -- Epílogos para la administración educativo y periférico -- Epílogo a la tercera edición -- Epílogo a la Quinta edición.
No cabe duda de que el término “evaluación” es hoy moneda de uso común en cualquier discurso educativo. Con una u otra acepción, asociada a una diversidad de prácticas e impulsada por distintas estrategias políticas, la evaluación suscita un creciente interés en los sistemas educativos
contemporáneos.
No hay comentarios para este ejemplar.