Desarrollo del Pensamiento Algebraico
Por: Tenoch E. Cedillo Avalos Profesor [Autor].
Colaborador(es): Valentín Cruz Oliva Profesor [Coautor].
Tipo de material: TextoEditor: Naucalpan de Juárez -Mexico Pearson Educacíon de México, S.A de C.V 2013Edición: 1a edición.Descripción: 268 páginas. Textos, Tablas, Cuadros 21 x 27 cm.ISBN: 97860703215480.Tema(s): PATRONES NUMÉRICOS | EXPRESIONES ALGEBRAICAS | RAÍZ CUADRADA | MATEMATICA | ALGEBRA | GEOMETRIA | ECUACIONES | VALORES PROPORCIONALESClasificación CDD: QA155Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblio. Andahuaylas UTEA | E.P. Contabilidad | QA155 C43 (Navegar estantería) | Disponible | BAND17100728 |
Navegando Biblio. Andahuaylas UTEA Estantes , Código de colección: E.P. Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QA41 L23 Formulario de Matemática | QA135 R21 Aritmética | QA154 D86 Curso de Álgebra Elemental | QA155 C43 Desarrollo del Pensamiento Algebraico | QA276 I81 Matemáticas I | QA276.12 D67 Estadistica Aplicada a la Administración y la Económia | QA300 A63 Análisis Matemático |
Uso del Código Algebraico Para Expresar Las Reglas que Gobiernan los Patrones Numéricos. -- Jerarquía de las Operaciones Aritméticas y Transformación Algebraica. -- Expresiones Algebraicas Equivalentes. -- Representaciones Algebraica de Relaciones Parte -Todo. -- Inversión de Funciones Lineales. -- El Lenguaje del Álgebra en las Resoluciones de Problemas y Formularios de Conjeturas. -- Noción de función Inversa. -- Función Lineales. -- Funciones Cuadráticas. --Resolución Gráfica de Ecuaciones Lineales y Cuadráticas. -- Función Raíz Cuadrada. -- Semicírculo: Valores Extremos. -- Función Racional: Discontinuidad y Asíntotas. -- Valor Absoluto: Funciones Lineales y Cuadráticas. -- Funciones Trigonométricas: Seno y Coseno.
El Propósito de este Libro es poner a disposición de profesores e investigadores un material que presenta un modelo didáctico para el uso de la calculadora en la clase de matemáticas. Se incluyen los principios teóricos en que se sustentan este material y los resultados de investigación obtenidos al aplicar este modelo
No hay comentarios para este ejemplar.