Vista normal
Vista MARC
Tecnología de la Enseñanza de la Gramática Estructural (Registro nro. 989)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02140nam a22002537a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115608.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170510b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370.19 |
Notación Interna | A45 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Alvarado Calderón, Arquímides |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Tecnología de la Enseñanza de la Gramática Estructural |
Subtitulo | Un Texto Autoinstructivo Actualizado para Profesores Y futuros Docentes |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima - Perú |
Nombre de la Editorial | San Marcos |
Fecha | 1998 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 228 páginas. |
Dimensiones | 14 x 20 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Los planteamientos referentes a la lingüística -- Objetivos conductuales de la primera unidad --Lección n° 1 -- Reactivo de prueba 1 -- reactivo de prueba 2 -- Autocontrol y refuerzo de aprendizaje -- Deslindes conceptuales lingüísticos -- Reactivo de prueba -- Auto control y refuerzo del aprendizaje n° 2 Los principios lingüísticos universales -- Objetivos conductuales de la segunda unidad -- Gramática generativa -- Análisi de la oración simple -- Objetivos conductuales de la tercera unidad -- Diseño lógico -- La oración deslinde conceptual -- Clases y diferencia entre oración y frase -- Auto control y refuerzo del aprendizaje -- Análisis de oración compuesta -- La oración compuesta por yuxtaposición y análisis sintético -- La oración compuesta compuesta por coordinación y análisis sintáctico -- Auto control y refuerzo del aprendizaje n° 5. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Dividido en cuatro capítulos: La lingüística, La acentuación y la tildación; Técnicas de redacción y Las clases formales; este Este libro busca que sus lectores dominen las bases científicas de la Gramática Estructural y Generacional con el fin de lograr los objetivos generales de esta obra: escuchar, hablar, leer, escribir y tener conocimientos claros de gramática moderna. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA |
9 (RLIN) | 5904 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GRAMÁTICA ESTRUCTURAL |
9 (RLIN) | 5905 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA |
9 (RLIN) | 5906 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | TECNOLOGÍA |
-- | ESTRUCTURAL |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 35140696 | 370.19 A45 | BABA17050139 | 2017-05-10 | Libros | 05/10/2017 |