Vista normal Vista MARC

Educación (Registro nro. 818)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02498nam a22002417a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115603.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170419b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370
Notación Interna E56
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Encinas Ramírez, Irma
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Educación
Subtitulo Revista Semestral
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Fondo Editorial
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 163 páginas.
Otros detalles físicos cuadros.
Dimensiones 14 x 20 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] educación e ideología en la españa del siglo XIX -- La Macdonalización de la educación -- Hacia a una pedagogía con la convivencia -- La Evaluación como reflexión y aprendizaje -- El asesoramiento externo a las instituciones escolares en el sistema educativo peruano -- Necesidades de formación del asesor externo en un contexto de reforma educativa -- Estilos de aprendizaje en menores en situación de desventaja social -- Enfoques comunicativos y enseñanza de lenguas -- Situación de la formación permanete de los maestro en ejercicio en Lima Metropolitan -- La antropología y la formación de profesores en el Perú
520 ## - Resumen
Resumen Existen tres ideologías principales presentes en el campo educativo, que están estrechamente vinculadas a la manera de entender el progreso de la Sociedad y el bienestar de los ciudadanos: la liberal, la pluralista y la igualitarista. Todas ellas pretenden mejorar la calidad de la enseñanza, pero los principios en los que se basan y sus repercusiones sociales son muy diferentes.La ideología liberal supone, en síntesis, incorporar al funcionamiento del sistema educativo las reglas del mercado y la competencia entre los centros docentes. El servicio educativo es un producto que debe venderse a los consumidores o clientes" en este casó a los padres. Los padres de ben recibir información sobre la eficacia de los centros docentes, basada sobre todo en el rendimiento académico de los alumnos. Aquellos centros que son de calidad recibirán el apoyo de los padres, tendrán alumnos y recibirán más recursos económicos. Los centros menos elegidos serán los menos deseados e irán desapareciendo progresivamente. Esta ideología apoya la máxima libertad en la elección de centro, pero no puede asegurar los principios de igualdad y equidad.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores IDIOLOGÍA POLÍTICA
9 (RLIN) 1094
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PEDAGOGÍA DE CONVIVENCIA
9 (RLIN) 5346
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- PEDAGOGIA
-- CONVIVENCIA
-- COMUNICACIÓN
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2017-04-19 Compra 35014604 370 E56 1999 BABA17040037 2017-04-19 Libros 2017 - 04 - 19

Con tecnología Koha