Vista normal Vista MARC

La Construcción de las Políticas Educativas en América Latina (Registro nro. 816)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02013nam a22002537a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115603.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170419b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 370
Notación Interna E26
100 ## - Autor Personal
Término indicativo de función (R) Autor
110 ## - Autor Corporativo
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial (NR Verónica Edwards, y Jorge Osorio
9 (RLIN) 5340
245 ## - Titulo
Titulo La Construcción de las Políticas Educativas en América Latina
Subtitulo Educación para la Democracia y la modernidad Crítica en bolivia, chile, méxico y el Perú
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Editorial Ceaal Consejo de Educación de Adultos de América Latina
Fecha 1995
300 ## - Descripcion
Páginas 177 páginas.
Dimensiones 16 x 24 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Políticas educativas y pedagógicas en busca de una nueva paradigma -- Panel de presentación del seminario -- Propuestas de políticas educativas de organismos internacionales -- Aproximación critica a los políticas educativas de América Latina tres perspectivas de análisis -- Politicas educativas y practicas concretas.
520 ## - Resumen
Resumen En los países del presente estudio, la mayoría de las instituciones educativas son de carácter<br/>público. Se entiende por “escuelas públicas” a aquellas instituciones que son financiadas y<br/>administradas por el Estado y, en algunos casos, también a escuelas que son administradas por<br/>actores privados y reciben financiamiento público. Como se observa en el Gráfico 1, las escuelas<br/>públicas representan, en general, más de la mitad de los establecimientos escolares de los países.<br/>Se aprecia también, que en todos los países la mayor proporción de escuelas públicas se da en<br/>primaria, nivel que por lo general concentra la mayor cantidad de matrícula. En ese sentido, es posible<br/>suponer que el grueso de los estudiantes de los países del estudio asiste a escuelas del sector<br/>público.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores POLÍTICAS EDUCATIVAS
9 (RLIN) 5342
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO
9 (RLIN) 5343
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- SEMINARIO
-- PARADIGMAS
-- PEDAGÓGICAS
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2017-04-19 Compra 35140883 370 E26 1995 BABA17040035 2017-04-19 Libros 2017 - 04 - 19

Con tecnología Koha