Vista normal
Vista MARC
La Construcción de las Políticas Educativas en América Latina (Registro nro. 816)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02013nam a22002537a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115603.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170419b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370 |
Notación Interna | E26 |
100 ## - Autor Personal | |
Término indicativo de función (R) | Autor |
110 ## - Autor Corporativo | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial (NR | Verónica Edwards, y Jorge Osorio |
9 (RLIN) | 5340 |
245 ## - Titulo | |
Titulo | La Construcción de las Políticas Educativas en América Latina |
Subtitulo | Educación para la Democracia y la modernidad Crítica en bolivia, chile, méxico y el Perú |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima - Perú |
Nombre de la Editorial | Editorial Ceaal Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
Fecha | 1995 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 177 páginas. |
Dimensiones | 16 x 24 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Políticas educativas y pedagógicas en busca de una nueva paradigma -- Panel de presentación del seminario -- Propuestas de políticas educativas de organismos internacionales -- Aproximación critica a los políticas educativas de América Latina tres perspectivas de análisis -- Politicas educativas y practicas concretas. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En los países del presente estudio, la mayoría de las instituciones educativas son de carácter<br/>público. Se entiende por “escuelas públicas” a aquellas instituciones que son financiadas y<br/>administradas por el Estado y, en algunos casos, también a escuelas que son administradas por<br/>actores privados y reciben financiamiento público. Como se observa en el Gráfico 1, las escuelas<br/>públicas representan, en general, más de la mitad de los establecimientos escolares de los países.<br/>Se aprecia también, que en todos los países la mayor proporción de escuelas públicas se da en<br/>primaria, nivel que por lo general concentra la mayor cantidad de matrícula. En ese sentido, es posible<br/>suponer que el grueso de los estudiantes de los países del estudio asiste a escuelas del sector<br/>público. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | POLÍTICAS EDUCATIVAS |
9 (RLIN) | 5342 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO |
9 (RLIN) | 5343 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | SEMINARIO |
-- | PARADIGMAS |
-- | PEDAGÓGICAS |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | 2017-04-19 | Compra | 35140883 | 370 E26 1995 | BABA17040035 | 2017-04-19 | Libros | 2017 - 04 - 19 |