Vista normal
Vista MARC
Educación un Enfoque Integral (Registro nro. 806)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01612nam a22002417a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115602.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170418b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 370 |
Notación Interna | C25 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Capella Riera, Jorge |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Educación un Enfoque Integral |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 3a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima - Perú |
Nombre de la Editorial | Editorial Cultura y Desarrollo |
Fecha | 1989 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 518 páginas. |
Dimensiones | 14 x 20 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | Planteamientos de una estructuración de una teoría de la educación -- Enfoque científico de la educación -- Enfoque filosófico antropológico de la educación -- Enfoque tecnológico de la educación -- Planteamientos complementarios para la formulación de una teoría de la educación -- La educación como proceso de desarrollo integral -- La educación como sistema -- Planteamientos preferidos a un educador para una teoría -- El educador profesional. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La Orientación Pedagógica y Educativa en Emprendimiento Consciente (OPEEC) es un enfoque integral: la orientación garantiza al mismo tiempo, la adquisición de capacidades relacionadas con materias de base en programas escolares de diversos órdenes de enseñanza y la continuación de objetivos educativos del emprendimiento consciente. Estos objetivos favorecen el desarrollo de la persona y el desarrollo con alcance social |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ENFOQUE INTEGRA |
9 (RLIN) | 5307 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ESTRUCTURACIÓN DE UNA TEORIA DE LA EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 5308 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | CIENCIA |
-- | TEORIA |
-- | ESTRUCTURACIÓN |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | 2017-04-18 | Compra | 370 C25 1989 | BABA17040025 | 2017-04-18 | Libros | 2017 - 04 - 18 |