Vista normal Vista MARC

Cómo Aprenden Los Niños El Lenguaje (Registro nro. 686)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02151nam a22003017a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20231218170739.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 161202b es||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788446024354
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ES
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 372.7
Notación Interna O37
100 ## - Autor Personal
Autor Personal O.Grady, William
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Cómo Aprenden Los Niños El Lenguaje
Medio físico [Impreso]
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid - España
Nombre de la Editorial AKAL S.A.
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 238 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Tablas, Figuras.
Dimensiones 17 x 24 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Un pequeño charla. -- La gran cacería de palabras. -- Qué significa esto. -- Unas palabras detrás de otro. -- Significado de la oración. -- Hablando sobre el habla. -- Cómo lo logran.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro nos enseña a como el curso de sus tres primeros años de vida los niños llegan a aprender varios miles de palabras, desentrañan la manera de construir y de comprender oraciones complejas, y logran dominar con éxito el sistema de sonidos característico de su lengua. Y todo esto lo consiguen mucho antes de que sean capaces de atarse por sí solos los cordones de los zapatos. ¿Cómo aprenden los niños el lenguaje? ¿Y cómo es que consiguen hacerlo con una eficacia tan manifiesta y de una manera tan rápida, superando, incluso, al adulto más capacitado? En este libro apasionante, escrito de un modo que resulta fácilmente comprensible, William O’Grady lleva a cabo una revisión de fácil lectura no sólo del propio proceso de adquisición del lenguaje, sino también de las diferentes técnicas y de los distintos experimentos, particularmente ingeniosos, que emplean los investigadores para analizar este misterioso fenómeno. Se trata de un libro idóneo para cualquiera que sienta curiosidad por la manera en que funciona el lenguaje y por la forma en que se aprende
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
9 (RLIN) 3893
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL LENGUAJE
9 (RLIN) 3894
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HABLANDO SOBRE EL HABLA
9 (RLIN) 3895
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- APRENDEN
-- NIÑOS
-- LENGUAJE
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador Mariela Gonzales Franco
Fecha procesamiento 2023-12-18
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) 2013-01-03 Compra 35141469 372.7 O37 2010 BABA16120038 97.00 2016-12-02 Libros 2016-12-02

Con tecnología Koha