Vista normal Vista MARC

Técnicas de Enseñanza (Registro nro. 1357)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01969nam a22002657a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814115618.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170601b mx||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9681846354
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code MX
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 371.3
Notación Interna O64
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Orlich, Donald C.
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Técnicas de Enseñanza
Subtitulo Modernización en el Aprendizaje
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion a edición
260 ## - Editorial
Ciudad México -- México
Nombre de la Editorial Limusa S.A.
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 473 páginas.
Dimensiones 18 x 24 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] El maestro en la toma de decisiones -- comprensión de la cultura de la escuela -- Examen de la cultura actual -- Reflexiones comtempóraneas acerca de la enseñanza -- Presentación de la evaluación formativa -- Planeación de una enseñanza eficaz --Elementos de los objetivos de desempeño -- Son necesarios los objetivos de desempeño -- Modelos para la organización de una clase -- Taxonomía de bloom -- Una nueva analogía para la taxonomía cognitivaProcedimientos de la planeación de clase -- Planeación y implementación de una clase -- Otros formatos de clase -- Planeación con microcomputadoras -- Aplicación de las técnicas para la formulación de las preguntas -- El mapeo como una técnica Para la formulación de pregunta -- Un breve repaso de principios del aprendizaje en grupos pequeños -- Aprendizaje por descubrimiento -- Suposiciones sobre la enseñanza del pensamiento -- Diferencias individuales y estilos de aprendizajes -- El papel de la disciplina -- Sistema de auto disciplina.
520 ## - Resumen
Resumen Las técnicas de enseñanza aprendizaje son el entramado organizado por el docente a través de las cuales pretende cumplir su objetivo.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TÉCNICAS DE LA ENSEÑANZA
9 (RLIN) 7062
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MODERNIZACIÓN EN EL APRENDIZAJE
9 (RLIN) 7063
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL MAESTRO EN LA TOMA DE DECISIONES
9 (RLIN) 7064
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- TÉCNICAS
-- ENSEÑANZA
-- COMPRENSIÓN
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fuente de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblioteca Abancay UTEA Biblioteca Abancay UTEA Área de Letras y Humanidades (primer Piso) Compra 02032 371.3 O64 BABA17060027 2017-06-01 Libros 06/01/2017

Con tecnología Koha