Vista normal
Vista MARC
Técnicas de Enseñanza (Registro nro. 1357)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01969nam a22002657a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814115618.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170601b mx||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9681846354 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | MX |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 371.3 |
Notación Interna | O64 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Orlich, Donald C. |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Técnicas de Enseñanza |
Subtitulo | Modernización en el Aprendizaje |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México -- México |
Nombre de la Editorial | Limusa S.A. |
Fecha | 2003 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 473 páginas. |
Dimensiones | 18 x 24 cm. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | El maestro en la toma de decisiones -- comprensión de la cultura de la escuela -- Examen de la cultura actual -- Reflexiones comtempóraneas acerca de la enseñanza -- Presentación de la evaluación formativa -- Planeación de una enseñanza eficaz --Elementos de los objetivos de desempeño -- Son necesarios los objetivos de desempeño -- Modelos para la organización de una clase -- Taxonomía de bloom -- Una nueva analogía para la taxonomía cognitivaProcedimientos de la planeación de clase -- Planeación y implementación de una clase -- Otros formatos de clase -- Planeación con microcomputadoras -- Aplicación de las técnicas para la formulación de las preguntas -- El mapeo como una técnica Para la formulación de pregunta -- Un breve repaso de principios del aprendizaje en grupos pequeños -- Aprendizaje por descubrimiento -- Suposiciones sobre la enseñanza del pensamiento -- Diferencias individuales y estilos de aprendizajes -- El papel de la disciplina -- Sistema de auto disciplina. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Las técnicas de enseñanza aprendizaje son el entramado organizado por el docente a través de las cuales pretende cumplir su objetivo. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TÉCNICAS DE LA ENSEÑANZA |
9 (RLIN) | 7062 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | MODERNIZACIÓN EN EL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 7063 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EL MAESTRO EN LA TOMA DE DECISIONES |
9 (RLIN) | 7064 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | TÉCNICAS |
-- | ENSEÑANZA |
-- | COMPRENSIÓN |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente de Clasificacion | Estado | No para préstamo | Escuela Profesional/ Mención de Maestría | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Precio dolares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
E.P. Educación | Biblioteca Abancay UTEA | Biblioteca Abancay UTEA | Área de Letras y Humanidades (primer Piso) | Compra | 02032 | 371.3 O64 | BABA17060027 | 2017-06-01 | Libros | 06/01/2017 |