Vista normal Vista MARC

Casos Prácticos para Aprender Illustrator CS2 / (Registro nro. 12837)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01296nam a22003257a 4500
001 - Número de control
Campo de control UTEA
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20230916152836.0
006 - Campos de control - información adicional
Campos de control g||||gr||||||01 nz
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180130b pe||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9972821358
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PER
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación 006.28 /
Notación Interna E 88
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Espinoza Herrera, Abel
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Casos Prácticos para Aprender Illustrator CS2 /
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Megabyte
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 519 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, Figuras. Dibujos, 1 Ejemplar en Cusco
Dimensiones 16 x 21 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Crear Formas Basicas. -- Transformar Objetos. -- Dibujo Lineal y Artistico. -- Trabajar con Pinceles. -- Trabajar con Imagenes y Mascaras. -- Manejo de Guías.
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro tra de Casos Prácticos para Aprender Illustrator CS2 es el programa de dibujo vectorial mas utilizado en la creación de graficos impresos, creación de productos multimedia y online.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MODO DE COLOR
9 (RLIN) 21441
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CREAR UNA BANDERA
9 (RLIN) 21442
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CREAR UNA REVISTA A FUL COLOR
9 (RLIN) 21443
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves INGEÑERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves CREANDO EL PINCEL
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves COLOR
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2023-09-16
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Tipo de ítem Koha Precio válido a partir de
          E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi 2008-07-05 Compra 006.28 E88 2005 BCUS18010262 ej.1 Libros  
          E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi 2023-09-16 Compra 006.28 E88 2005 BCUS23090104 ej. 2 Libros 2023-09-16
          E.P. Ingeniería de Sistemas e Informática Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Cusco UTEA Biblioteca Puputi 2023-09-16 Compra 006.28 E88 2005 BCUS23090105 ej. 3 Libros 2023-09-16

Con tecnología Koha