Vista normal Vista MARC

Aprendizaje Reflexivo en la Educación Superior / (Registro nro. 11674)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03361nam a22003617a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120132.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 180219b es||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788471124524
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ES
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LB2331 /
Notación Interna B74
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Brockbank, Anne
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Aprendizaje Reflexivo en la Educación Superior /
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2da edición
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid - España
Nombre de la Editorial Ediciones Morata S.L.
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 311 páginas.
Otros detalles físicos Cuadros, 01 Ejemplar Andahuaylas
Dimensiones 17 x 24.1 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Agradecimientos. -- Aprendizaje y reflexión. -- Introducción a nuestros temas. -- Nuestra fundamentación. -- El plan del libro. -- Nuestras historias. -- La historia de Anne. -- La historia de Ian. -- Aprendizaje: filosofías y modelos. -- Una filosofía del aprendizaje. -- Corriente tradicional. -- Retos al tradicionalismo. -- El aprendizaje en la enseñanza superior. -- Teorías implícitas. -- ¿Qué es el aprendizaje?. -- Una revisión de las teorías del aprendizaje. -- Categorías del aprendizaje. -- Orientaciones respecto al aprendizaje. -- Estrategias de aprendizaje: ¿serialistas u holistas?. -- Enfoques del aprendizaje: ¿Profundo o superficial?. -- Estrategias para aprender. -- Etapas y niveles de aprendizaje. -- Niveles de aprendizaje. -- Dominios del aprendizaje. -- Aprendizaje el bucle sencillo y aprendizaje de doble bucle. -- Emoción. -- Aspiraciones recientes respecto al aprendizaje en la enseñanza superior. -- Nuestra finalidad. -- Reflexión y práctica reflexiva. -- Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva. -- La práctica y el aprendizaje académicos. -- Desarrollo de la práctica reflexiva: El diálogo reflexivo del docente con sus colegas. -- Desarrollo de la práctica reflexiva: El diálogo reflexivo del alumno. -- Convertirse en facilitador: La facilitación como aprendizaje reflexivo capacitante. -- La facilitación en la práctica: Técnicas básicas. -- La facilitación en la práctica: Otras técnicas. -- Al aprendizaje en la acción. -- La supervisión académica. -- La actuación del mentor. -- Conclusión. -- Bibliografía.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro contribuye a que el profesorado de enseñanza superior y universitaria comprenda en qué consiste el diálogo y la actividad reflexiva, desarrollando sus capacidades para facilitar el aprendizaje, en vez de enseñar recurriendo a modelos que dificultan los procesos de enseñanza y no sirven para ilusionar ni comprometer al alumnado con el estudio y la investigación. Anne BROCKBANK e Ian McGILL plantean numerosas estrategias para promover un aprendizaje real, genuino, que sea relevante para los estudiantes y que les resulte significativo para la vida.
546 ## - Nota de traduccion
Nota de traduccion Este libro ha sido traducido al español por Pablo Manzano
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores UNA FILOSOFÍA DEL APRENDIZAJE
9 (RLIN) 23316
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL DIÁLOGO COMO PARTICIPACIÓN SOCIAL
9 (RLIN) 23317
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EXPRESIÓN DE LA EMOCIÓN
9 (RLIN) 23318
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONOCE TUS PROPIOS ESTADOS EMOCIONALES
9 (RLIN) 23319
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves APRENDIZAJE
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves FILOSOGÍA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves DIÁLOGO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves SUPERVISIÓN
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves ACADÉMICA
700 ## - Coautor Personal
Coautor Personal Ian Mcgill
Término indicativo de función (R) Coautor
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="www.edmorata.es/libros/aprendizaje-reflexivo-en-la-educacion-superior">www.edmorata.es/libros/aprendizaje-reflexivo-en-la-educacion-superior</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Número de Ejemplar Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA Compra LB2331 B74 BAND18020857 01 Ejemplar 50.00 2018-02-19 Libros 2018-02-19

Con tecnología Koha