Vista normal Vista MARC

Tutoría y Atención Personal al Estudiante de la universidad / (Registro nro. 11473)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02434nam a22002657a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120124.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 161112b esp||||| |||| 00| 0 esp d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788497566506
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code ES
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LB1031.1 /
Notación Interna S14
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sanz Oro, Rafael
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Tutoría y Atención Personal al Estudiante de la universidad /
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3ra edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima - Perú
Nombre de la Editorial Editorial Sintesis
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 305 páginas.
Otros detalles físicos Cuadro y Figura,. 01 ejemplar Andahuaylas y 01 ejemplar Abancay
Dimensiones 17 x 23 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Prólogo. -- Docencia y tutoría en la Universidad. -- Universidad, mercado y docencia en las sociedades neoliberales. -- Universidad y sociedad en la era del conocimiento: el papel en las universidades. -- La misión crítica de las universiades. --<br/> El cuestionamiento de la universidad como servicio público. --<br/> ¿Investigación para la sociedad o para el mercado?. -- La docencia universitaria a partir de Bolonia. -- Docencia, saber e investigación en la universidad europea. -- Tutoría en la universidad. -- Introducción. -- El proceso de Bolonia. -- Consecuencias de la convergencia europea en la orientación y tutoría universitaria. -- Necesidad de una nueva concepción de la tutoría. -- Una experiencia: hacia un programa de formación de tutores. -- El plan de acción tutorial. -- La mentoría como respuesta a las necesidades de orientación y tutoría en la universidad. -- Los planes de acción tutorial en la universidad. -- Plan de acción tutorial en las diplomaturas de ciencias de la salud. -- Plan de acción tutorial en la licenciatura en química. -- La acción tutorial de acogida en la facultad de ciencias económicas y empresariales. -- Plan de acción tutorial de la ETSIIT. -- Plan de acción tutorial de la facultad de educación y humanidades de Melilla. -- Sistema Institucional de tutoría de la Universidad Autónoma de Yucatán. -- Un modelo de acción tutorial en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro aborda orientación y atención a los estudiantes universitarios
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores LA MISIÓN CRÍTICA DE LAS UNIVERSIDADES
9 (RLIN) 23356
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
9 (RLIN) 23357
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
9 (RLIN) 23357
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
-- ESTUDIANTE
-- TUTORÍA
-- EDUCACIÓN
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha