Vista normal
Vista MARC
Enseñanza y Aprendizaje (Registro nro. 11282)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02098nam a22002657a 4500 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20190814120118.0 |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 170601b pe||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTEA |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | Es |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | PE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Número de la Clasificación | 371.3 |
Notación Interna | O64 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Orellana Manrique, Oswaldo |
Término indicativo de función (R) | Autor |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Enseñanza y Aprendizaje |
Subtitulo | La Mediación Constructivista |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | a edición |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Lima - Perú |
Nombre de la Editorial | San Marcos |
Fecha | 2003 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 212 páginas. |
Dimensiones | 14 x 20 cm. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 1 Ejemplar (Aban), 1 Ejemplar (And) |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada Índice del Libro] | La enseñanza de la modernidad y posmodernidad -- Objetivos -- Contenidos -- Modernidad y posmodernidad -- El constructivismo pedagógica -- Los aportes de vigotsky y Bruner Los aportes de la nueva educación -- El paradigma conductivo -- El aprendizaje escolar -- El estudio del aprendizaje -- Las expectativas del profesor El alumno como aprendiz -- El aprendizaje escolar -- Características del aprendizaje escolar -- La enseñanza escolar -- Componentes de la enseñanza -- El docente - El alumno -- El contenido -- Los contenidos de la enseñanza -- Enseñanza y contenido del aprendizaje -- El contenido conceptual -- El contenido procedimental -- El contenido actitudinal -- La enseñanza y los procesos cognitivos -- La atención -- La memoria -- El pensamiento La meta cognición -- Los programas de enseñar a pensar -- El programa de enriquecimiento instrumental. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro trata del tema de:Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o hábitos a una persona que no los tiene."se dedica a la enseñanza de lengua inglesa" Conocimiento, idea, experiencia, habilidad o conjunto de ellos que una persona aprende de otra o de algo."esta narración contiene una enseñanza moral; he extraído muchas enseñanzas de las lecturas de los clásicos". |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | LA MEDICIÓN CONSTRUCTIVISTA |
9 (RLIN) | 7058 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | LA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD |
9 (RLIN) | 7060 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | EDUCACIÓN |
-- | DOCENTES |
-- | ALUMNO |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Esquema de Clasificacion | |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador |
No hay ítems disponibles.