Vista normal Vista MARC

Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo (Registro nro. 11273)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01951nam a22003377a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120118.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 171220b pe||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code PE
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LB1590
Notación Interna M94
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Munoz Loli, Jorge A.
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Nuevos Rumbos de la Pedagogía el Constructivismo
Subtitulo modulo II El Currículo y su Programación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Lima- Perú
Nombre de la Editorial Editorial San Marcos
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 109 páginas.
Otros detalles físicos Textos
Dimensiones 14.5 x 20.5 cm
300 ## - Descripcion
Páginas 01 ejemplar en Andahuaylas
490 ## - Serie Colección
Serie Colección Modulo II
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Presentación. -- Capitulo I: Marco teológico del currículo. -- Concepto de educación. -- Marco conceptual de la educación en le Perú. --- Tecnología educativa. -- Capitulo II: El circulo y su construcción. -- Concepto de currículo. -- Modelos curriculares. -- La estructura del currículo. -- La planificación curricular. -- Capitulo III: Planteamiento del proceso enseñanza- aprendizaje. -- Enfoque global del proceso enseñanza - aprendizaje. -- La competencias en el diseño curricular. -- La programación del proceso enseñanza- Aprendizaje. -- La unidad de aprendizaje. -- El proyecto pedagógico. -- El modulo de aprendizaje. -- Anexo. -- Bibliográfica.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro trata de el currículo y su programación, cuya realización responde al imperiosa necesidad de contribuir en el esclarecimiento de difusión de los modernos planteamientos teóricos y prácticos .
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL CURRÍCULO Y SU PROGRAMACIÓN
9 (RLIN) 19851
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL CURRÍCULO Y SU CONSTRUCCIÓN
9 (RLIN) 19852
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PLANEAMIENTO DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
9 (RLIN) 19853
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves TECNOLOGÍA EDUCATIVA
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EL CURRICULO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves LA UNIDAD DE APRENDIZAJE
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves TIPOS DE PROYECTOS
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves NIVELES
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2017-12-20 Compra LB1590 M94 BAND17120912 2017-12-20 Libros 2017-12-20

Con tecnología Koha