Vista normal Vista MARC

Democracia y Educación (Registro nro. 11170)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02245nam a22003257a 4500
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20190814120115.0
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 171213b ar||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - Origen de la Catalogacion
Centro catalogador/agencia de origen UTEA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) Es
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code AR
082 ## - Número de la Clasificación
Número de la Clasificación LC189
Notación Interna D21
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Dewey,Jhon
Término indicativo de función (R) Autor
245 ## - Titulo
Titulo Democracia y Educación
Subtitulo Una Historia a la Filosofía de la Educación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires - Argentina
Nombre de la Editorial Editorial Losada, S.A.
Fecha 1945
300 ## - Descripcion
Páginas 397 páginas.
Otros detalles físicos Textos
Dimensiones 12 x18.5 cm
300 ## - Descripcion
Páginas 01 ejemplar en Andahuaylas
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Índice del Libro] Prefacio. -- La educación como necesidad vital. -- La educación como función social. -- La educación como dirección. -- La educación como crecimiento. -- Preparación, desenvolvimiento y disciplina formal. -- La educación conservadora y la progresiva. -- La concepción democrática de la educación. -- Los fines de la educación. -- El desarrollo natural y la eficacia social como fines. -- El interés y la disciplina. -- Experiencia y pensamiento. -- El pensamiento en la educación. -- La naturaleza en el método. -- La naturaleza de la materia de estudio. -- El juego y el trabajo en el programa. -- La significación de la geografía y la historia. -- La ciencia en el plan de estudios. -- Valores educativos. -- Trabajo y ocio. -- Estudios intelectuales y prácticos. -- Los estudios físicos y sociales. naturalismo y humanismo. -- El individuo y el mundo. -- Aspectos vocacionales de la educación. -- Filosofía de la educación. -- Teorías del conocimiento. -- Teorías de la moral.
520 ## - Resumen
Resumen Este libro trata de democracias y educación la explicación comprende una indicación de los objetivos y metodos de la educación publica considerados desde este punto de vista y una valoración critica de las teorías del conocimiento.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA
9 (RLIN) 5433
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EDUCACION Y COMUNICACION
9 (RLIN) 19184
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EL AMBIENTE COMO FACTOR DIRECTIVO
9 (RLIN) 19185
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EDUCACIÓN
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves EL IDEAL DEMOCRÁTICO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves LA CULTURA COMO FIN
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves LO LÓGICO Y PSICOLÓGICO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves LO INTERNO Y EXTERNO
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves LA REVISIÓN CRITICA
942 ## - Datos personalizados Koha
Esquema de Clasificacion
Tipo de Documento Libros
Catalogador
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de Clasificacion Estado No para préstamo Escuela Profesional/ Mención de Maestría Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Precio dolares
          E.P. Educación Biblio. Andahuaylas UTEA Biblio. Andahuaylas UTEA   2017-12-14 Compra LC189 D21 BAND17120568 2017-12-14 Libros 2017-12-14

Con tecnología Koha